Terminos de Servicio

UniversalSMS proporciona sus servicios, sujeto a los siguientes Términos de Servicio, que puede ser actualizado a nuestra discreción. Mediante el uso de los servicios ofrecidos en UniversalSMS, usted acepta las siguientes condiciones de servicio y no para:

Servicios de UniversalSMS no pueden ser utilizados para el envío de mensajes de texto no solicitados (a veces llamado “spam” o “fraude”) o para el alojamiento de contenidos ilegales o prohibidos.

Los siguientes son los términos de los servicios de acceso a este sitio web y el uso de los Servicios. Al hacer clic en el botón “Registrarme” en la página de registro o al tener una cuenta proporcionada por alguno de nuestros agentes o al acceder a este sitio web, portal o mediante el acceso a los servicios UniversalSMS través de cualquier interfaz API, usted acepta estas Condiciones de servicio y no a los de:

  • violar cualquier ley.
  • ser falsa o engañosa.
  • infringir ningún derecho de terceros.
  • distribuir o incluir en su perfil cualquier spam, cadenas de cartas o esquemas piramidales.
  • realizar cualquier correo no deseado, fraude actividad.
  • distribuir virus que pueden dañar UniversalSMS usuarios o los intereses o bienes de UniversalSMS usuarios.
  • copiar, modificar o distribuir el contenido de ninguna otra persona.
  • realizar ataques de denegación de servicio a nuestro sitio web, portales, servidores o sus servicios.
  • utilice robots, arañas, raspadores u otros medios automatizados para acceder UniversalSMS y retirar contenidos con cualquier fin sin nuestro permiso por escrito.
  • Recoger o poner junto información de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico o número de teléfono móvil, sin su consentimiento.

Si se identifica violación, UniversalSMS se reserva el derecho de suspender sus servicios. podemos restringir, bloquear, suspender o cancelar cualquiera o todos los servicios o cuentas, o identificadores de cualquier manera, sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted.

UniversalSMS no tolera la transmisión de spam y el fraude. Hacemos un seguimiento de todo el tráfico hacia y desde nuestros servidores de indicios de spam y mantener un centro conforme el spam para registrar las denuncias de abuso de spam. Los clientes sospechosos de estar utilizando UniversalSMS productos y servicios con el fin de enviar spam y el fraude se investiguen exhaustivamente. Una vez UniversalSMS determina que hay un problema con el spam, Universalsms tomará las medidas adecuadas para resolver la situación. Nuestro correo no deseado y fraude centro cumple el abuso se puede llegar por correo electrónico a [email protected] .

¿Qué es el spam?
El spam está inundando Internet con muchas copias del mismo mensaje, en un intento de forzar el mensaje a las personas que de otro modo no optar por recibirlo. La mayoría del spam es publicidad comercial, a menudo de productos dudosos, los planes para hacerse rico rápidamente, o servicios cuasi-legales. Spam cuesta al remitente muy poco para enviar – la mayoría de los costos son pagados por el beneficiario o los transportistas en lugar de por el remitente.

Lo que es fraude?
El fraude es un engaño intencional hecha para beneficio personal o para dañar a otra persona, el adjetivo relacionado es fraudulenta. La definición legal específica varía según la jurisdicción legal. El fraude es un delito, y también una violación de la ley civil. Fraude contra las personas o entidades de dinero u objetos de valor es un objetivo común de fraude.

¿Qué hacemos?
Si UniversalSMS determina los servicios en cuestión se utilizan en asociación con el spam o fraude, UniversalSMS suspenderá o cancelar cualquier servicio relacionado con la cuenta incluyendo el servicio de mensaje de texto. El solicitante de registro o el cliente tendrán que responder por correo electrónico a UniversalSMS indicando que dejará de enviar spam y / o tienen el spam enviado en su nombre. UniversalSMS requerirá una tarifa de reactivación no reembolsable a pagar con el fin de obtener de cuenta y su servicio a activar. En caso UniversalSMS determina el abuso no se ha detenido después de los servicios han sido restaurados por primera vez, UniversalSMS puede cancelar los servicios asociados a la cuenta en cuestión.

Política de privacidad
universalsms.com adoptará todas las medidas de seguridad en relación con los archivos y los datos tratados en nuestros servidores, de acuerdo con lo previsto
en la Ley Orgánica de Protección de Datos, y normas complementarias.

Los usuarios que faciliten datos de contactos como: nombres, números de teléfono, emails, datos personales, nos comprometemos a no revelar la información con
terceros, los datos de accesos como usuario y contraseña a la plataforma están debidamente encriptados para seguridad de nuestros clientes
la información sobre sus pagos y su historial crediticio con nosotros se mantiene en total discreción y no se comparte con terceros.

Expiración de Créditos
De no haberse pactado algo distinto, se considera celebrado el contrato para una duración de 30 días y se dará por expirados
los créditos(mensajes sms) al finalizar los 30 días. No se dará por finalizado la cuenta mientras el CLIENTE no manifieste su baja a través
de las formas recogidas en las Condiciones y Términos Generales de UniversalSMS.

Privacidad de pagos con tarjeta
Nuestro método de pago con tarjeta lo hacemos por medio de la empresa de Paypal, es una empresa reconocida a nivel mundial que se dedica
a transacciones en linea, nosotros en ningún momento obtenemos sus números de tarjeta, la información la procesa Paypal y ellos guardan toda
la información de su tarjeta de forma segura

 

 

Scroll to Top