Enviar SMS una opción de comunicación para su organización

Enviar SMS es una manera fácil y económica de comunicación, en universalSMS.com pudes enviar mensajes cortos o llamados también mensajes de texto, te brindamos una plataforma fácil de manejar, mantenemos tus datos seguros.

comunicacionSMSComunicación:  Relación que  existe entre un emisor y un receptor , que se transmiten señales a tráves de un código en común. “La comunicación propicia la coordinación de actividades entre los individuos que participan en las mismas, y posibilita el alcance de metas fijas.” (Bonilla Gutiérrez, 1988.)

¿Por qué la comunicación es tan importante en las organizaciones? La comunicación no sólo se da hacia el exterior sino también es importante que exista dentro de la organización, esto ayudará a tener un eficiente trabajo en equipo, mejor ambiente laboral, fortalece las relaciones de los empleados, disminuye los malos entendidos. Además es la manera que la organización emite  mensajes hacia su mercado meta y  público, con su principal objetivo de  darse a conocer .  communicationUSMS

Las actividades  humanas se desarrollan  a través de la comunicación, al relacionarnos con los individuos o grupos que nos rodean.

creatucuenta

A medida en que las organizaciones y las relaciones entre ellas se vuelto complejas, los medios de comunicación han evolucionado para adecuarse al nivel de avance y dificultad de estas relaciones.

Con el avance de la tecnología existen muchas maneras de cumplir este objetivo, cada vez el sistema de comunicación a nuestros clientes está más alejado de la interacciónSMS_U humana, existen herramientas que han venido a dar soluciones a la vida diaria, pero a la vez dejan a un lado ese detalle escencial de brindar una relación directa y personalizada.

Envía  SMS para tener mejores relaciones con tus clientes.

Te invitamos a visitarnos! http://www.universalsms.com y conocer más acerca de nuestro servicio.

 

creatucuenta

 

Para mas información visita www.universalsms.com

Grupo www.universalsms.com

 

Deja un comentario

Scroll to Top